Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los Ivy Bridge comienzan a desembarcar en tiendas

Publicado el

Los Ivy Bridge comienzan a desembarcar en tiendas 28

Los nuevos procesadores de Intel fueron anunciados hace un par de semanas, pero su presencia real en tiendas no se ha producido hasta hace muy poco: es ahora cuando comienza a verse como los Ivy Bridge llenan estanterías, como señalan en MuyCanal.

Es lo que ocurre en cadenas americanas como NewEgg, Amazon o Microcenter, y también en algunas tiendas online españolas como PCComponentes, aunque eso sí, con las habituales diferencias de precio: mientras que en Estados Unidos es posible conseguir un Intel Core i7-3770K por 289,99 dólares (219 euros, a los que habría que sumar las tasas) en la tienda española el precio es de 315 €, una diferencia realmente preocupante.

Sea como fuere, dichos microprocesadores son sin duda la nueva estrella en el mundo del hardware tradicional, y las ventajas tanto en potencia como en eficiencia energética parecen evidentes según los primeros análisis que hemos podido ver en otros medios. Los 22 nanómetros ya están con nosotros.

3 comentarios
  • Origami

    Si,tenéis razón en PCComponentes están muy caros,preocupantemente caros,y esto no es muy usual en PCComponentes,lo digo por experiencia,casi siempre tienen los precios mas bajos que el resto…

    Pero un Core i5 está por 177 €,el mismo precio que el Sandy Bridge,asi que ahí estén algo ajustados,creo.Pero me alegra saber que al final han mantenido los nuevos TDP,siendo el máx. 77 Watts,y no volviendo a 100 Watts como decían algunas webs(por suerte no esta jajajaja que casi siempre acierta).

    En cuanto pueda,y salgan,me compraré un portátil Ivy Bridge + Nvidia y probaré GNU/Linux,a ver que tal.
    Un saludo.

  • alguien me explica como que el el Core i7-3770K esta por 289,99 dólares si en amazon http://www.amazon.com/Intel-Core-3770K-processor-BX80637I73770K/dp/B007SZ0EOW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1335827323&sr=8-3

    en 370$ no entiendo !!

  • emilio

    Eso es fácil : porque el redactor no tiene idea de lo que escribe. Esos precios son en cajas de 1.000 unidades, para los distribuidores.

    Respecto a la eficiencia… En fin, sr. «redactor» dese una vuelta por cualquier foro, y verá que son la chapuza del año.

    Saludos sin acritud.

Lo más leído