Conecta con nosotros

Noticias

Apple intenta recuperar el dominio iPhone5.com

Publicado

el

Apple ha presentado una queja ante la Organización Mundial de Propiedad Intelectual para recuperar el dominio iPhone5.com, obtenido por otra persona u organización en 2008.

La demanda significa que la próxima versión de los smartphones de Apple tendrá el nombre de iPhone 5 o que simplemente Apple quiere tener ese dominio bajo su control independientemente del nombre definitivo con el que se comercialice el próximo iPhone.

iPhone5.com fue creado en febrero de 2008 y su registro especifica que «ni está patrocinado ni soportado por Apple» y que fue creado con el «único propósito de entretenimiento y conocimiento».

Se da por seguro que, Apple ganará este tipo de demanda ante la WIPO de forma similar a lo que sucedió con el iPhone 4s incluyendo el iphone4s.com que ya estaba registrado, pero que utiliza el nombre ‘iPhone’ patentado por Apple.

Con la llegada de la nueva legislación de protección de marcas, el negocio y tráfico de dominios, multimillonario en el pasado, ya no es posible y Apple podrá controlar el iPhone 5.com. El lanzamiento del terminal está cerca como vemos, junio u octubre según los rumores.

Lo más leído