Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hangouts en directo en Google+

Publicado el

Hangouts en directo en Google+ 31

Los desarrolladores de Google+ han anunciado una nueva e interesante característica para su red social Google+, que a partir de ahora permitirá a todos sus usuarios asistir a «quedadas públicas», en las que aunque no intervengan directamente sí podrán contemplar a los participantes.

Como indican en el blog oficial de Google España, si tenemos algo que decir podremos hacerlo frente a un público global, emitiendo de forma pública, controlando datos como el número de personas que nos han visto, e incluso grabando la quedada en Google+ para luego compartirla a través de YouTube.

La implantación de esta característica será gradual, por lo que puede que aún tardemos un tiempo en poder aprovechar todas las opciones, pero seguramente muy pronto esa función quede disponible para todos los públicos de forma completa.

2 comentarios
  • Eso va a cambiar muchos las cosas dentro y fuera de G+. Por favor si alguien tiene la opción activada o conoce a alguien que la tenga contacte conmigo a través de twitter.

  • Esto puede ser la diferencia entre Google+ y otras redes sociales. Google+ ha buscado un valor diferencial de la mano del streaming en vídeo. De hecho, ninguna otra red social o portal está tan centrado en el vídeo online y el Streaming. De nuevo Google, se cuela en muchas industrias.

Lo más leído