Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes y detalles de FIFA 13

Publicado

el

Aunque todavía faltan muchos meses para que llegue a las tiendas (probablemente a finales de septiembre) una filtración ha desvelado los primeros datos sobre el desarrollo de FIFA 13, la nueva entrega de la franquicia deportiva de EA Sports.

En las imágenes que acompañan a este texto ofrecen pistas sobre ligeros cambios en la interfaz y, como se venía rumoreando, un mayor nivel de detalle en rostros y uniformes de los jugadores que EA denomina Dimensional Imaging. Parece que los desarrolladores están trabajando mucho en las animaciones, puliendo en sistema de colisiones para hacerlo lo más realista posible.

Entre otros detalles se revela que no será posible regatear para cambiar de dirección (como ocurre en FIFA 12), que podremos hacer estrategias hasta con tres jugadores en las faltas, nuevos pases, más variedad en los tiros a puerta y una mejora general de la inteligencia artificial, especialmente en lo relativo al comportamiento de los porteros.

Según datos de algunos distribuidores FIFA 13 se espera para el 29 de septiembre, aunque EA Sports no ha confirmado esta fecha por el momento. Estará disponible para PC, Xbox 360, PS3, Wii y PS Vita.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído