Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mountain anuncia sus nuevos equipos con Intel Ivy Bridge

Publicado

el

La firma española Mountain acaba de anunciar la incorporación de los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge a su portfolio de equipos sobremesa. Con la incorporación de esta tecnología los nuevos Mountain ofrecen una considerable mejora de rendimiento y mayor eficiencia energética.

Mountain actualiza su gama de workstations ofreciendo configuraciones con placas ASUS basadas en el chipset Z77, procesadores Intel Ivy Bridge (Core i5 y Core i7), 8 Gbytes de RAM de serie y las amplias opciones de personalización que caracterizan a los productos de la marca. En la gama de consumo se actualizan los Mountain Media y Mountain Advanced, equipados con una configuración realmente equilibrada y precios que parten de los 719 euros para equipos con el Intel Core i5 3570K.

Los equipos gamers también se beneficiarán de las mejoras que trae Ivy Bridge; Mountain renueva el espectacular GTM 2000 con los nuevos micros y la placa ASUS SaberTooth, basada en el Intel Z77. En los próximos días se irán actualizando el resto de equipos que forman parte de la serie. Todos están disponibles desde hoy mismo en la web oficial del fabricante.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído