Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 5.1.1 para iPhone, iPod touch y iPad vía Redsn0w

Publicado

el

Ayer llegó iOS 5.1.1 como una nueva versión de sistema operativo para iPhone, iPod touch y iPad que en realidad no es más que una pequeña revisión que soluciona bugs y problemas de seguridad, preparando el camino para la versión iOS 6.

Si quieres disfrutar de jailbreak en tu dispositivo iOS 5.1.1 ya puedes conseguirlo siguiendo nuestra sencilla guía. Sin embargo, queremos advertirte que el que será jailbreak tethered / semitethered, es decir, necesitarás redsn0w para arrancarlo en dicho modo, si no, arrancará en un modo básico sin jailbreak.

Advertimos que por el momento recomendamos a los usuarios que mantengan una baseband antigua que se abstengan. Esta guía sólo está recomendada si has actualizado a iOS 5.1.1.

Requisitos:

Guía Jailbreak tethered / semitethered iOS 5.1.1

Paso 1: Descarga para Windows o Mac según sea tu equipo iOS 5.1, Tunes 10.6.1, Redsn0w 0.9.10b8 (windows / mac).

Paso 2: Actualiza a iOS 5.1.1 bien oficialmente desde iTunes o bien descargando iOS 5.1.1 vía su IPSW y restaurando manualmente esta versión desde iTunes.

redsn0w0.9.9b1 389x450 Guía Jailbreak semitethered dispositivos pre Apple A5 con iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6

Paso 3: Para realizar jailbreak de iOS 5.1.1 tendremos que seleccionar Custom IPSW desde la opción Extras y ahí pulsar Jailbreak.

redsn0w0.9.9b1 2 389x450 Guía Jailbreak semitethered dispositivos pre Apple A5 con iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6

Paso 4: Después de que acabe el proceso, tu dispositivo dispondrá de jailbreak, y deberás volver a añadir el IPSW de iOS 5 en Extras Select IPSW y posteriormente pulsar en el botón inicial “Just Boot” dentro de “Extras” para arrancar en modo tethered.

Paso 5: Una vez arranca, Cydia estará disponible. Si queremos que el teléfono arranque sin necesidad de ordenador en un modo básico, lo que se conoce como jailbreak semitethered, sólo tenemos abrir Cydia, añadir el repositorio: http://thebigboss.org/semitether y buscar e instalar el paquete SemiTether. Con ello el dispositivo podrá arrancar en modo básico en caso de reiniciarse.

 

Lo más leído