Conecta con nosotros

Noticias

Conviértete en un profesional de la animación 3D con U-tad

Publicado

el

El Máster profesional en Animación 3D te convertirá en un especialista en el arte del Acting,  transformando tus animaciones en auténticas actuaciones de personajes. Apoyado por la mejor tecnología y un profesorado experto, este Máster te habilitará como animador 3D profesional.

En este Máster realizarás proyectos en un entorno de producción real, bajo la dirección de Miguel Ángel Jiménez, Director de Animación de Ilion Animation Studios y David Blanco Míguez, Diseñador de Set Up en Ilion Animation Studios. La propuesta formativa de U-tad combina contenido teórico con prácticas en entorno real, donde aprenderás de la mano de profesionales del mundo de la animación 3D y tendrás los mejores medios para desarrollar tus proyectos.

El  Centro Universitario U-tad orienta este Máster profesional en Animación 3D a Licenciados o graduados en titulaciones como Comunicación Audiovisual o Bellas Artes, profesionales de la animación 2D o 3D o personas con experiencia en el mucho del teatro o el cine.

Plan de estudios

El contenido formativo del Máster profesional en Animación 3D proporciona al alumno todos  los conocimientos artísticos, técnicos y logísticos que necesita para formar parte de un equipo de animación en un entorno real. Dirigido por Miguel Ángel Jiménez, supervisor de Setup & Rigging en Ilion Animation Studios, productora ganadora de un Premio Goya a la mejor película de animación por Planet 51, este Máster se ha diseñado para crear profesionales en Animación 3D listos para entrar a formar parte del mercado laboral.

Si quieres recibir información personalizada sobre el Máster profesional en Animación 3D solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y dejarnos tus datos. Recibirás atención personalizada de los profesionales de U-tad y podrás conocer todos los detalles sobre su oferta formativa.

Lo más leído