Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs

Publicado

el

El actor Ashton Kutcher ha sido visto en Los Angeles ‘vestido de Steve Jobs’ seguramente ante el comienzo de la producción de Jobs: Get Inspired una de las películas a estrenar sobre la vida y obra del co-fundador de Apple.

Jobs: Get Inspired será una de estas producciones, parece que de bajo coste y centrada en los comienzos de Steve Jobs, desde las prácticas en HP, como técnico en Atari, hasta la fundación de Apple junto a Steve Wozniak en 1976 con los primeros trabajos en el garaje de su casa.

La biografía de Jobs, hasta ser considerado como CEO de la época, no tiene desperdicio, como la de todos los grandes personajes de la historia, desde su nacimiento en 1955 fruto de la relación de dos jóvenes universitarios y su entrega en adopción a una pareja de origen armenio.

Con material de sobra y la popularidad de Jobs, Sony Pictures también prepara otra de mayor presupuesto basada en la biografía oficial de Walter Isaacson y con guión de Aaron Sorkin (La Red Social).

Jobs: Get Inspired llegará primero y por lo que vemos, Ashton Kutcher ya está metido en el papel, con el suéter oscuro de cuello alto, vaqueros y zapatillas, como le gustaba vestir a Steve Jobs.

Lo más leído