Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple falsea los resultados de Siri según Nokia

Publicado el

Apple falsea los resultados de Siri según Nokia 28

La polémica está servida tras las noticias que han llegado al gran público esta pasada semana sobre los resultados que ofrece Siri ante la pregunta de cuál es el mejor smartphone del mundo. Ya os comentamos que el resultado de Siri, basado en datos de Wolfram Alpha era el Lumia 900 de Nokia.

Evidentemente esa respuesta ha debido doler en ojos de Apple quien supuestamente, según Nokia, ha modificado el resultado manualmente para que Siri responda iPhone. Esta acusación llega refutada por el resultado de Wolfram Alpha en su versión de escritorio, que sigue siendo Lumia 900.

¿Puede fiarse un usuario de una compañía que falsea los resultados de un asistente según sus propios intereses?. Ya advertíamos que el poderoso departamento de marketing de Apple no iba a consentir que su propio asistente valorara más a un terminal de la competencia.

4 comentarios
  • Al

    Que gente tan llorona. Saquen un cell con mas potencia mas duración de la batería y con una excelente cámara y dejen que apple haga lo que quiera. Mejor dicho queremos resultados no quejas.!!

  • Ese Siri no es de fiar, prefiere un Lumina que un iPhone!! Si hubiera dicho Samsung Galaxy, la cosa ya era más creible, pero me parece que Wolfram Alpha habrá de mejorar su búsqueda semántica.

  • chatuma

    y que ofrece el galaxy 2 que no tenga el nokia? tampoco tiene nada que envidiar al iphone, sabes de lo que hablas? sabes como se gestiona cada sistema operativo?

  • pues muy mal por apple. Y creo que mala decisión de los equipos de marketing, les va a perjudicar esa decisión.

Lo más leído