Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La habitación en la que cualquier consola querría estar

Publicado el

La habitación en la que cualquier consola querría estar 28

Consolas de videojuegos hay para aburrir. Desde la llegada de Pong como primer videojuego del mercado ha avanzado mucho la tecnología. Varias son las generaciones de consolas, previas a los 8 bits, portátiles, de 8 bits, 16 bits, 32 bits, 64 bits y chips como Cell de PS3 con multitud de núcleos disponibles.

La evolución gráfica y de sonido de las distintas plataformas es evidente y un fan de videojuegos es capaz de apreciar el valor de aquéllos gráficos cuadriculados de la consola Atari 2600 o bien los juegos de la consola NeoGeo -también disponibles en muchas recreativas de los años 80-90-.

Un fan de cosolas ha montado un templo en el que tiene disponibles prácticamente la totalidad de consolas y portátiles del mercado pudiendo jugar en su TV y su sistema de audio además de dos sillones cómodos, e incluso con mandos de recreativa para jugar a juegos MAME / recreativa. Es lo que podríamos denominar el cielo de cualquier jugón de consolas o bien la sala de juegos perfecta.

2 comentarios
  • Lo que es estar faljado de billetes para poder comprar un monton de vidoejuegos y todas las consolas consolas pero almenos se hubiera comprado una buena pantallama tmi pantalla es mucho mas grande y mejor que esa

  • cc

    Le falta la xbox y la wii y alguna más. La pantalla muy pequeña.

Lo más leído