Conecta con nosotros

Noticias

Consigue una impresora HP Photosmart 5510 con U-tad y MuyPymes

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyPymes están realizando una colaboración con U-tad (Centro Universitario de tecnología y arte digital) y están sorteando dos impresoras multifuncionales HP Photosmart 5510, prueba suerte.

La HP Photosmart 5510 dispone de conexión a Internet, permite imprimir fotografías con una calidad profesional y dispone de una gran pantalla táctil desde la que gestionar nuestras apps de impresión.

Además como tiene soporte para HP ePrint, podemos imprimir nuestros documentos bien enviándolos por correo electrónico a nuestra impresora o bien desde nuestro smartphone/tablet gracias a alguna de las aplicaciones que la propia HP ha desarrollado para iOS, Android o BlackBerry.

Podrán participar en nuestro sorteo todos los lectores interesados en recibir más información sobre el “Máster en gestión de empresa en el entorno digital” ofertado por U-tad. ¡Participar es tan sencillo como rellenar el pequeño formulario que encontraréis en este enlace!

u tad hp 480x150 Gana una impresora HP Photosmart 5510 con U tad y MuyPymes

Máster en gestión de empresa en el entorno digital

Las nuevas tecnologías, la explosión de start-ups en el sector tecnológico, la proliferación de apps y otras tecnologías relacionadas con la movilidad etc. están cambiando la concepción que tenemos de empresa y del entorno laboral.

En este sentido, cada día es más necesario conocer y gestionar las herramientas y proveedores del entorno digital para poder desempeñar de forma eficiente las labores de marketing, ventas o  RRHH en cualquier empresa existente.

master gestion empresa digital utad 500x280 Gana una impresora HP Photosmart 5510 con U tad y MuyPymes

Por este motivo, el “Máster en Gestión de empresas en el entorno digital” ofertado por U-tad centra sus esfuerzos en desarrollar nuestras habilidades de management en una de las industrias de mayor potencial y crecimiento económico. Para ello, capacita al alumno para crear, dirigir y liderar de forma innovadora, tanto las funciones tradicionales como las de los nuevos negocios.

El máster está dirigido a licenciados o graduados en titulaciones como administración y dirección de empresas, ingeniería, marketing o comunicación, así como a profesionales o emprendedores.

Bases del concurso “Gana una impresora HP Photosmart 5510 con U-tad y MuyPymes”

  • El próximo 2 de julio daremos a conocer los ganadores de las dos impresoras HP Photosmart 5510.
  • Participación válida desde el 16 de mayo de 2012 al 2 de julio de 2012.
  • Solo pueden participar residentes en España.
  • Los premios están limitados a uno por persona.
  • Para participar hay que rellenar correctamente todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  • La participación implica la aceptación de las bases y de las condiciones de uso.
  • Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos.
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  • No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.
u tad hp 480x150 Gana una impresora HP Photosmart 5510 con U tad y MuyPymes

Lo más leído