Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo ThinkPad X1 Carbon, ultrabook a tener en cuenta

Publicado el

La compañía Lenovo acaba de anunciar oficialmente su nuevo ultrabook de 14 pulgadas que catalogan como el más ligero del mercado, con un peso que no llega a 1,3 kg.

De momento no hay muchos detalles sobre ThinkPad X1 pero asumimos que llegará al mercado con procesadores Intel Ivy Bridge y características de última generación. El diseño está muy cuidado y su carcasa está fabricada en fibra de carbono, materialm realmente resistente y ligero.

Goza de teclado retroiluminado, pantalla ultrabrillante y un sistema de carga rápida, en 30 minutos carga el 80% de la batería. Sin duda alguna uno de los grandes contendientes en la batalla ultrabooks / MacBook Air.

[expand]

Madrid, 17 de mayo de 2012 – Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), el segundo fabricante de PCs del mundo y una de las compañías que más está creciendo en el sector, ha lanzado el nuevo ThinkPad X1 Carbon, el ultrabookTM de 14 pulgadas más ligero del mercado[i]. Con un diseño extremadamente delgado y potente, el nuevo ThinkPad X1 Carbon supera las especificaciones propias de los portátiles tradicionales.

Lenovo también ha presentado sus nuevos modelos ThinkPad  X230/230T, ThinkPad T430/430s y ThinkPad W530. Estos nuevos portátiles, que están dirigidos a pymes, agencias gubernamentales, instituciones educativas y grandes corporaciones, ofrecen una excelente portabilidad y un rendimiento similar al de las estaciones de trabajo móviles.

ThinkPad X1 Carbon: el ultrabook profesional más ligero del mercado

 

Diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que buscan lo mejor en rendimiento, movilidad, entretenimiento y diseño, el nuevo ultrabookTM ThinkPad X1 Carbon supera las especificaciones propias de este tipo de dispositivos al integrar una fibra de carbón de alta calidad que lo convierte en un ultrabookTM más duradero y con un peso inferior a 1,3 kilos. Además de su alta conectividad 3G para que el usuario pueda conectarse en cualquier momento y lugar, ThinkPad X1 Carbon  incorpora la tecnología RapidCharge de Lenovo, que permite recargar la batería hasta un 80 por ciento de su capacidad total en sólo 30 minutos. También integra procesadores de última generación Intel vPro para un mejor manejo del equipo.

 

El ThinkPad X1 Carbon ha sido diseñado con una fibra de carbono de alta calidad para conseguir un equipo extremadamente delgado, ligero y más resistente”, declaró Lu Yan, vicepresidente senior de la gama de Productos Think de Lenovo. Los nuevos portátiles ThinkPad son una muestra de nuestro continuo compromiso por la innovación, y el nuevo ThinkPad X1 Carbon es un claro ejemplo de ello. Y es que ThinkPad X 1 Carbon ofrece un diseño moderno con un teclado retroiluminado, pantalla ultra-brillante de alta definición, tecnología Dolby Home Theatre y potentes prestaciones de comunicación para conseguir una mejor combinación entre el rendimiento profesional y el uso personal”.

 

 

Nuevos portátiles ThinkPad de las series X, T, W y L

 

Los nuevos modelos ThinkPad X230/230T, ThinkPad T430/430s y ThinkPad W530 incorporan novedades que responden a las principales necesidades de los profesionales. Al integrar procesadores Intel® Core™ de tercera generación y tener la certificación Lenovo Enhanced Experience 3.0 (EE 3.0) con tecnología RapidBoot, se encienden un 40% más rápido que otros equipos con Windows 7®[ii]. Además, el nuevo teclado ThinkPad de mayor precisión que incorporan estos nuevos modelos presenta un diseño limpio y moderno con la opción de incluir una luz de fondo. Para mejorar sus características audiovisuales y ofrecer una calidad de sonido más nítida y potente, incorpora la tecnología Dolby y una pantalla súper brillante (350 NIT) de alta definición (HD+). La comunicación se simplifica con la integración de la tecnología de banda ancha móvil 4G LTE en algunos modelos  ThinkPad, y con la incorporación de la próxima banda ancha móvil de Lenovo libre de contrato. La nueva familia de productos ThinkPad ha superado pruebas militares, por lo que se convierte en una de las más resistentes que existen actualmente en mercado y es perfecta para los profesionales más itinerantes.

 

 

Precio y disponibilidad[iii]

 

ThinkPad X230 estará disponible desde 1.179 dólares. La tableta convertible ThinkPad X230T estará disponible desde 1.479 dólares. ThinkPad T430 estará disponible desde 879 dólares. ThinkPad T430s estará disponible desde 1.399 dólares. La estación de trabajo móvil ThinkPad W530 estará disponible desde 1.529 dólares. Todos los precios indicados son estimados y susceptibles de sufrir variaciones en el momento de su comercialización. Estos productos estarán disponibles a partir de junio.

 

El nuevo ThinkPad X1 Carbon Ultrabook estará disponible en verano.

 

Los nuevos modelos de la serie ThinkPad podrán adquirirse a través del canal de distribución autorizado de Lenovo y en www.lenovo.com

 

 


[i]Comparado con otros modelos de 14 pulgadas de Samsung, HP y Toshiba que están disponibles en el mercado.

[ii]Tiene en cuenta el promedio que se calcula en los portátiles y ordenadores de sobremesa de Lenovo con EE3, y que se compara con la media calculada en 49 ordenadores de otros fabricantes con una configuración similar (sólo con Intel® CoreTM i3, i5 e i7). Pruebas llevadas a cabo por CNET Labs (Beijing) en diciembre de 2011, para las que utilizó herramientas VTS independientes para medir el tiempo de encendido y otras características del rendimiento de los equipos. El rendimiento variará en función del modelo y la configuración.

[iii]Los precios no incluyen IVA o gastos de envío y están sujetos a cambios sin previo aviso y a términos y condiciones específicos. Los precios de los minoristas pueden variar. El precio no incluye la totalidad de las prestaciones anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a su disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar la oferta y las especificaciones del producto en cualquier momento sin previo aviso.

 

[/expand]

Top 5 Cupones

Lo más leído