Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WD presenta sus nuevos discos duros portátiles My Passport

Publicado el

WD presenta sus nuevos discos duros portátiles My Passport 29

Western Digital actualiza una de las series más interesantes de su portfolio; la nueva gama My Passport está compuesta por cuatro discos externos que destacan por su cuidado diseño, las opciones de conectividad USB 3.0 y el valor añadido en forma de software para realizar copias de seguridad automática y proteger nuestros datos con cifrado. Ya están disponibles desde 99 euros.

Los nuevos WD My Passport están disponibles en versiones de 500 Gbytes, 750 Gbytes, 1 Tbyte y 2 Tbytes. Encapsulados en un chasis compacto y resistente, estos dispositivos están orientados al usuario que quieren transportar grandes cantidades de datos con total seguridad y necesita una solución portátil para realizar copias de seguridad. El soporte para USB 3.0 garantiza una velocidad de transferencia más que suficiente para cualquier propósito y, por supuesto, es compatible con dispositivos que tienen la versión anterior del estándar. No necesitan alimentación adicional.

WD presenta sus nuevos discos duros portátiles My Passport 30

Western Digital incluye con los discos WD SmartWare, una completa solución para copias de seguridad, y WD Security, que ofrece la posibilidad de cifrar los datos por hardware de forma muy sencilla. Además, gracias a WD Drive Utilities es muy sencillo efectuar operaciones de diágnostico y reparar posibles problemas en una interfaz intuitiva y fácil de usar.

WD presenta sus nuevos discos duros portátiles My Passport 31

Los nuevos WD My Passport vienen con dos años de garantía y ya están disponibles en la tienda online del fabricante y en los distribuidores habituales El precio de venta. El My Passport de 500 Gbytes cuesta 99 euros, la versión de 750 Gbytes cuesta 129 euros, la versión 1 Tbyte, 149 euros, y con capacidad de 2 Tbytes, 249 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído