Conecta con nosotros

Noticias

¡Enfoca tu futuro profesional hacia la programación gráfica!

Publicado

el

La simulación gráfica por ordenador es un campo con enorme proyección de futuro dentro de las nuevas tecnologías. De hecho, sectores tan diversos como el aeroespacial, naval, automoción o el de la biomedicina demandan cada vez más la figura del desarrollador de visualizaciones por ordenador y simulaciones gráficas.

Y es que cada vez son más las empresas que demandan la presencia de un nuevo profesional capaz de manejar y representar información en distintos campos científicos, ayudando en este sentido al desarrollo final de productos y proyectos punteros.

Es este tipo de formación la que U-tad (Centro universitario de tecnología y arte digital) propone en su «Máster en Programación gráfica y simulación» que tiene como objetivo convertir a sus alumnos en auténticos expertos de las técnicas computacionales y de la física para simular procesos y fenómenos complejos, pudiendo modelarlos en un ordenador.

En el mismo sentido, los alumnos del «Máster en Programación gráfica y simulación» ofrece los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un estudio de animación.

El director del máster es Víctor González, cofundador y CEO de Next Limit Technologies, compañía ganadora de un Oscar por el diseño de RealFlow, software que simula los efectos visuales de los líquidos y que ha sido utilizado en películas como El Señor de los anillos, Ice Age II, o Matrix entre otras.

Si quieres entrar a formar parte de una de las industrias más potentes de la actualidad, ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Lo más leído