Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Juguetitos sexuales para las ‘abandonadas’ por Diablo III

Publicado el

Juguetitos sexuales para las 'abandonadas' por Diablo III 29

La compañía francesa Absoloo, ha iniciado una campaña de marketing tan atrevida, como exitosa y en algunos medios criticada por sexista, regalando un consolador a las chicas que ‘se sientan abandonadas’ por sus parejas, viciadas con el videojuego Diablo III.

‘La que no se consuela es porque no quiere’ deben pensar en el retailer francés especializado en venta de dispositivos sexuales, al regalar un consolador a las ‘viudas’ que tengan que soportar a las parejas que no emplean su tiempo en ellas (mal asunto) y sí en la última entrega del título de rol y acción de Blizzard.

Al grano, que no se puede perder tiempo con estas ‘ofertas’. Si eres una de las ‘abandonadas’, tienes de plazo hasta el 28 de mayo para publicar una foto tuya con la copia de Diablo III en el perfil de Absoloo en Facebook.

Tras ese trámite, la compañía enviará un código que podrás canjear en el portal de Absoloo y obtener el consolador.

Y tú, macho entre los machos, te estarás preguntando ¿Y si es mi chica la que está viciada con Diablo III y el abandonado soy yo? No tenemos respuesta, pero puedes intentar convencer a Absoloo que te cambie el cupón por un artículo ‘más masculino’ o directamente pedir el ‘regalito’ sugerido. Lo que hagas con él ya corre de tu cuenta.

4 comentarios

Lo más leído