Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Zenbook Prime, ultrabook con Ivy Bridge

Publicado el

ASUS Zenbook Prime, ultrabook con Ivy Bridge 30

ASUS ha presentado la nueva gama de ultrabooks de la serie Zenbook Prime, compuesta de los modelos UX21A de 11,6 pulgadas y los UX31A y UX32A con pantalla de 13,3 pulgadas.

Los tres modelos tienen una pantalla base con resolución nativa de 1366×768 píxeles. Y decimos base porque ASUS ofrece la opción de montar un panel IPS 1080p de 300 nits de brillo incluso en el modelo de 11,6 pulgadas.

Su diseño es una preciosidad como ya lo era el ultrabook original con Sandy Bridge, con chasis de aluminio de peso y grosor inferior a los MacBook Air, teclado retroiluminado algo mayor que los anteriores modelos y touchpad de gran tamaño.

Incluirán microprocesadores Core i5 y Core i7 de última generación Ivy Bridge de Intel con gráfica HD 4000 y unidades de estado sólido (128 y 256 Gbytes) como estándar de almacenamiento en los modelos UX21A y UX31A.

El modelo superior de la serie UX32A incorpora gráfica dedicada NVIDIA GT 620M y un sistema de almacenamiento híbrido SSD + disco duro.

En cuanto a su conectividad, encontraremos USB 3.0, microHDMI, y una ranura para tarjetas SD. También Bluetooth 4.0 y WiFi b / g / n con soporte para doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz. El precio base de los modelos de 13 pulgadas será de 999 dólares. Para el Zenbook de 11,6 pulgadas no se ha ofrecido precio y tampoco sabemos disponibilidad.

Engadget tiene una galería de imágenes de estos Zenbook Prime, una opción a tener muy en cuenta en el sector ultrabook.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído