Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 tendrá 500 millones de usuarios a finales de 2013 según Ballmer

Publicado

el

El CEO de Microsoft está realizando algunas declaraciones sobre las previsiones de la empresa en cuanto a ventas tanto de máquinas con Windows 7 como de las ventas que tendrá Windows 8 en 2013.

En el primer caso Steve Ballmer indicó que esperaban vender un total de 350 millones de dispositivos con Windows 7 durante 2012, pero en otra declaración quizás más ambiciosa el CEO de Microsoft reveló que 500 millones de usuarios estarán usando un dispositivo con Windows 8 a finales de 2013.

Las declaraciones las ha realizado en el Seoul Digital Forum que se celebra en Corea del Sur, donde también indicó que se espera que Windows 8 se lanzará antes de que acabe este año, y destacó la relevancia de esta versión: «es realmente en ciertos sentidos un nuevo amanecer para el renacimiento de Microsoft Windows… Ciertamente es el trabajo más importante que hemos realizado«.

Ballmer también indicó que Microsoft lanzará pronto una versión de Skype para Windows 8, lo que parece indicar que Skype podría formar parte de Windows 8 Release Preview, la versión que se espera para la primera semana de junio.

Lo más leído