Noticias
ASUS presenta grabadora de DVD eficiente, ahorro energético del 50%

Las unidades ópticas son uno de los componentes de ordenador los que menos caso se hace en un equipo. Normalmente no se presta atención a sus características más alla de la velocidad de escritura. Sin embargo ASUS acaba de anunciar un nuevo hito con su unidad ASUS DRW-24B5ST que ya está siendo distribuida en verión OEM y Retail.
Disfruta del tradicional formato de 5,25 pulgadas con conectividad SATA y componentes internos de bajo consumo que reducen el consumo de la unidad durante el reposo en un 50%. Por ello la compañía la ha catalogado como E-Green.
En cuanto al resto de características técnicas detaca la caché de 1.536 Kbytes, tiempo de acceso de DVD de sólo 160ms y en CD de 140 ms. Es capaz de escribir DVDs a velocidades de hasta 24x con discos compatibles y CDs hasta 48X. Lo mejor de todo es el precio, aproximadamente 31 dólares.
-
PrácticosHace 6 díasCómo montar archivos ISO (u otros formatos) en Windows
-
A FondoHace 1 díaLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
GuíasHace 5 díasQué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 4 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos

