Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak untethered iOS 5.1.1 Absinthe 2.0 llega esta misma tarde

Publicado

el

Absinthe-logo

Hoy es el día elegido para que supuestamente llegue al mercado Absinthe 2.0 la evolución natural del software de jailbreak que ya hizo lo propio con la versión iOS 5.0.1. Esta tarde, a las 14:30 hora española, tendrá lugar la aparición estelar de Pod2g en la conferencia Hack in the Box en Amsterdam.

Según la información que ha ido revelando el propio desarrollador la aplicación será de muy sencillo uso y llegará a Windows, Mac y Linux permitiendo el jailbreak untethered -no necesita conectar tu dispositivo al ordenador para arrancar en modo jailbreak- para la gran mayoría de dispositivos iOS 5.1.1 incluyendo el nuevo iPad.

Desde MuyComputer os ofreceremos una completa guía como viene siendo habitual cuando el software esté disponible en la página oficial.

DESCARGAR ABSINTHE 2.0

Jsilbreak untethered iOS 5.1.1

Guía Jailbreak untethered iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0

¿Por qué realizar jailbreak?

La gran mayoría de personas asocia jailbreak a pirateo de aplicaciones sin embargo las ventajas de tener jailbreak no tiene por qué estar relacionado con ello, pudiendo:

  • Cambiar la experiencia de usuario iOS con trucos y modificiaciones interesantes: SBSettings, WinterBoard, IntelliScreenX, LockInfo y mucho más
  • Jugar a juegos retro en emuladores de consolas y máquinas arcade.
  • Tener acceso al shell de unix que corre bajo iOS pudiendo ejecutar cualquier programa open source.

Lo más leído