Conecta con nosotros

Noticias

Nueva GIGABYTE Mini-ITX MSQ77DI

Publicado

el

La firma asiática anuncia el lanzamiento de una nueva placa en formato Mini-ITX que, al menos en principio, va destinada al mercado OEM. Así, la nueva GIGABYTE Mini-ITX MSQ77DI servirá de base para construir barebones, equipos de salón o sistemas todo en uno, por ejemplo.

Basada en el chipset Intel P77, la GIGABYTE Mini-ITX MSQ77DI ofrece dos ranuras para memoria DDR3 de hasta 1.600 MHz (configuraciones de hasta 8 Gbytes), una ranura PCI Express, salida HDMI (DisplayPort opcional), cuatro puertos USB 3.0, conectividad Ethernet Gigabit y salidas de audio. Cuenta con dos puertos SATA III (6 Gbps) y puede funcionar con micros para socket LGA1155, con un consumo máximo de 95W.

La GIGABYTE Mini-ITX MSQ77DI ya está disponible en el mercado, así que no deberíamos tener que esperar mucho para ver los primeros productos comerciales equipados con ella. De momento, solo está disponible para ensambladores aunque no se descarta una versión para consumidor final.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído