Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 900 ‘Batman Edition’

Publicado el

Lumia 900 Batman

Aprovechando el tirón de la tercera y última entrega del Batman de Christopher Nolan, con estreno previsto para el próximo 20 de julio, Nokia lanzará una edición limitada de su Lumia 900 basada en la figura del caballero de la noche.

No es la primera vez que pasa, y con el Nokia Lumia 800 se hizo lo mismo, pero si la alianza entre Microsoft y Nokia ha engendrado, por ahora, un terminal de sobresaliente, ese es el Nokia Lumia 900, que acaba de llegar a España.

La distribución del Nokia Lumia 900 ‘Batman Edition’ se espera sea realmente limitada, y solo se podrá adquirir en Reino Unido, Alemania, Francia y otros países del entorno que están por confirmar.

Por el contrario, si te interesa más la película que el teléfono, no te pierdas el tráiler de Batman: The Dark Knight Rises.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

1 comentario
  • Xoom

    vamos a ver di entiendo…
    el mismo lumia PERO con una pegatina o grabado de batman y cobraran mas?
    el OS de windowsobiamente no lo cambiaran (aspecto visual), su diseño tampoco creo yo asi k vuelvo al principio unico en k? en tener una pegatina o grabando?

Top 5 Cupones

Lo más leído