Conecta con nosotros

Noticias

Fedora 17, ya disponible

Publicado

el

Fedora17

Tal y como publican nuestros compañeros de MuyLinux, Fedora 17, con nombre en clave ‘Beefy Miracle’, ha sido liberada. Se trata de la distribución comunitaria de Red Hat, base tecnológica de las RHEL que vendrán en un futuro.

Con un retraso respecto a lo esperado de varias semanas, Fedora 17 se presenta finalmente con multitud de novedades, entre las que destacan cambios a nivel estructural en la organización de los directorios del sistema, o las últimas versiones de los escritorios más populares de GNU/Linux,como GNOME 3.4.1, KDE SC 4.8.3 o Xfce 4.8, entre otros.

Otra sorpresa de Fedora 17es la introducción de oVirt, base de buena parte de los entornos de virtualización presentes en Red Hat Enterprise Virtualization 3.0 (RHEV 3.0).

Puedes ampliar la información sobre este lanzamiento, así como acceder a los enlaces para la descarga de Fedora 17, en MuyLinux.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído