Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Tablet 600, el primero con Windows 8 RT

Publicado el

Computex 2012]. ASUS ha presentado el primer tablet de la industria bajo sistema operativo Windows 8 RT, destinado a gobernar dispositivos con arquitectura RISC de ARM.

ASUS ha sido hasta ahora la compañía más innovadora de la feria de Taipei y al híbrido TAICHI o al curioso Trasformer AIO de 18 pulgadas, ha unido el primer dispositivo que vemos con Windows 8 RT.

Este último tiene menos mérito porque serán incontables los dispositivos que lleguen al mercado este otoño con este sistema operativo. Aún así, este Tablet 600 derivado del Transformer es el primero que vemos con Windows RT y Tegra 3. Suponemos con el chip más avanzado de este SoC de NVIDIA aunque tendremos que esperar porque todavía se trata de un prototipo.

Sus especificaciones son ligeramente más potentes que lo mostrado hasta ahora en ARM con pantalla de alta resolución HD y 10,1 pulgadas de diagonal, 2 Gbytes de memoria RAM, unidad de estado sólido de 32 Gbytes, WiFi 802.11n, Bluetooth, GPS y NFC. Llegará este otoño sin precio definido.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=YR5Xh_1U35s 550 330]

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído