Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

On{X}, plataforma sencilla de Microsoft para automatizar tareas en móviles Android

Publicado el

On{X}, plataforma sencilla de Microsoft para automatizar tareas en móviles Android 30

Sepas o no sepas programar, Microsoft quiere ayudarte a automatizar tareas básicas si tienes un smartphone Android. ¿No sería genial que el móvil detectase que dejas de conducir y automáticamente apuntase la localización del coche?. ¿O por ejemplo que cuando salgas de trabajar mande un SMS a tu pareja anunciando que ya sales para casa?.

La compañía de Redmond acaba de lanzar en fase beta la aplicación On{X} que gracias a una serie de elementos preconfigurados es capaz de hacer que el usuario programe con un lenguaje natural acciones en su móvil.

Puedes probar la aplicación desde tu móvil bajándola de su página web. Además, para los usuarios más avanzados, dispone de una serie de APIs para que los usuarios puedan configurar más acciones modificando el código fuente. Sin duda alguna se trata de una herramienta muy interesante, pero más interesante es ver que Microsoft lo haya lanzado antes para Android que para sus flamantes Windows Phone.

3 comentarios
  • julioSAO

    Dios Santo ¡no quiero que el movil mande mensajes sin mi intervencion!

  • Miguel

    JulioSAO: Hombre, piénsalo, sería muy cómodo que el móvil mandara un mensaje a tu mujer cada vez que te pasas por el picadero de tu novia. Así animas la vida familiar un poco. (no es que yo tenga novia, lo decía en plan creativo) 🙂

  • Ricardo

    gggggggggg calienta la cena que ya voy xD

    puede ser un problema para futuras generaciones especialmente los hijos…

Lo más leído