Conecta con nosotros

Noticias

Twitter ya registra 400 millones de tweets al día, la mayoría desde móviles

Publicado

el

El CEO de Twitter, Dick Costolo, ha revelado que el uso móvil  y los ingresos desde estos dispositivos están desplazando la relevancia de la versión de escritorio web de su servicio.

Twitter se ha convertido en un medio de comunicación omnipresente no solo en Internet sino en medios impresos o en la radio y la televisión, donde los hashtags se utilizan de forma muy frecuente para animar al debate entre los usuarios de Twitter mientras disfrutan de contenidos en otros medios.

En una entrevista en la conferencia organizada por The Economist, el CEO de Twitter Dick Costolo indicó que la mayoría de usuarios de Twitter son usuarios móviles y su actividad es mucho mayor que la de los usuarios que acceden al servicio desde un navegador web de escritorio o un cliente como Tweetdeck en el PC o el portátil.

De hecho, hoy en día en Twitter se publican más de 400 millones de tweets al día, una cifra que ha crecido de forma impresionante sobre todo teniendo en cuenta que el mes pasado ese dato era de 340 millones de tweets al día.

Lo más leído