Conecta con nosotros

Noticias

Sony regala una PS3 o PSVita con la compra de un VAIO

Publicado

el

Sony sigue los pasos de Microsoft (con Xbox gratis por PCWindows comprado), ofreciendo un programa de descuento para el sector educativo, regalando una consola de videojuegos de sobremesa o portátil por la compra de un ordenador VAIO con valor superior a 746 dólares.

Entre los los ordenadores que pueden escogerse se incluyen los nuevos VAIO portátiles presentados en el Computex con procesadores Ivy Bridge de las series T, S, E y Z, como también los equipos ‘todo en uno’ de la serie L.

La oferta por comprar un VAIO incluye una PS3 de 160 GB o una PS Vita Wi-Fi o 200 dólares de descuento en sistemas PlayStation, accesorios o juegos. En el caso que el estudiante sólo quiera un PC, Sony ofrece un cupón de descuento del 8 por ciento en modelos seleccionados de los VAIO S, T, Z o L.

Todos los equipos informáticos Sony con Windows 7 ofrecen ya el programa de actualización de Microsoft obteniendo Windows 8 Pro por 15 dólares cuando esté disponible.

La promoción de Sony está disponible en Estados Unidos. No conocemos si será extendida a otras regiones mundiales aunque intentaremos confirmarlo con Sony España.

Lo más leído