Conecta con nosotros

Noticias

Movistar relanza Mstore PC, su tienda online para vender software para PC

Publicado

el

Movistar dará una nueva oportunidad a Mstore PC, un proyecto que ya presentó en 2009 como tienda de aplicaciones para móviles y que ahora venderá programas y videojuegos para PC. La distribución digital sigue ganando terreno y Movistar quiere estar presente en un sector que no parará de crecer en los próximos meses.

Con un diseño sencillo y una interfaz que recuerda a otras webs del grupo, Mstore PC se presenta con un catálogo de 2.000 aplicaciones que se irá ampliando a lo largo de las próximas semanas. Por supuesto no es necesario ser cliente de Movistar para comprar software y podremos descargar las aplicaciones hasta 21 días después de pagarlas. Opcionalmente podemos pagar 2,95 euros por la posibilidad de descargarla durante un año o 6,95 si queremos recibirlo en DVD.

Echando el primer vistazo echamos en falta la posibilidad de pagar por PayPal (únicamente admiten tarjeta de crédito), algunos errores en la clasificación de los juegos que posiblemente vayan solucionado. En lo relativo a precios no hay grandes diferencias con lo que ofrecen Steam u Origin, a excepción de ofertas puntuales.

Más información | Mstore PC

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído