Conecta con nosotros

Noticias

El televisor de IKEA se pone a la venta en Europa

Publicado

el

Uppleva, el mueble con televisor integrado que anunció IKEA hace unos meses, estará pronto a la venta en varios países Europeos. Por el momento se venderá en tiendas seleccionadas de Italia, Francia, Alemania, Polonia y Suecia, aunque se espera ir ampliando el mercado a lo largo del año al resto de países del continente y llegar a EE.UU. en 2013.

El televisor de IKEA estará disponible en versiones de 24, 32, 40 y 46 pulgadas. Incorpora un panel LED de resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), hasta 400 Hz de refresco e incluye cuatro puertos HDMI integrados (dos en las versiones de 24″) y un puerto USB. Será capaz de reproducir contenidos en MP3, MP4, DivX HD y JPEG sin hardwaere adicional.

En la web sueca de IKEA se asegura que podremos comprar una tarjeta de memoria de 8 Gbytes de capacidad para grabar contenidos del televisor y utilizar funciones TimeShift. Todavía no está claro si incluye conectividad WiFi de serie o será necesario adquirir un adaptador por separado.

El televisor se puede completar con un sistema de sonido multimedia 2.1, con reproductor de Blu-ray, subwoofer inalámbrico y radio FM integrada. Como el televisor, se vende con 5 años de garantía.

De serie, todos los televisores Uppleva incluirán aplicaciones para YouTube, Vimeo, Dailymotion, QTom entre otros, que podrán variar en función del país en el que se venda. En lo relativo a precios no hay confirmación oficial, pero se habla de 700 euros como base para el modelo de 32 pulgadas.

Lo más leído