Conecta con nosotros

Noticias

El Gamelab de Barcelona espera a más de 20.000 asistentes

Publicado

el

Gamelab 2012 fue presentado ayer de forma oficial en la sede del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya. La VIII  Feria Internacional del Videojuego y el Ocio interactivo ha anunciado su nueva programación, más amplia y de mayor duración que en ediciones anteriores.

Además de la presencia de la mayoría de las empresas del sector, la edición de este año destacará por  la visita del creador de Gran Turismo, el co-fundador de Crytek o el «padre» de Final Fantasy, que será premiado por su trayectoria.

La feria ha conseguido convertirse en el evento profesional más importante de nuestro país dedicada al mundo de los videojuegos. Tanto es así que la nueva edición, que empezará el próximo 27 de junio y se prolongará hasta el 1 de julio, espera reunir según sus organizadores a más de 20.000 asistentes.

Gamelab 2012 contará con una exposición abierta al público como eje principal. Se trata de un espacio en el que las principales marcas del sector de los videojuegos y del mundo de la comunicación mostrarán sus novedades.

Otra sección de la feria será Gamelab Mobile. Desde la organización han explicado que será una jornada completa dedicada a la revolución que se está viviendo en las plataformas móviles con relación a los juegos y se desarrollará el 27 de junio en el Hotel Catalonia Plaza.

Otro momento interesante del evento será la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. Se trata de unos premios organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, y tendrán su gran momento el jueves 28 de junio.

Junto a estos contenidos, también se realizarán conferencias y debates, que contarán con algunas de las figuras nacionales e internacionales del mundo de los videojuegos. Además, Gamelab contará con una zona denominada ‘Networking profesional», en la que habrá espacios de exhibición y encuentros con profesionales.

Regalamos cinco pases dobles

Como hemos visto, Gamelab este año vuelve con más fuerza que nunca, repitiendo en la Fira de Barcelona del 27 al 29 de junio (jornadas profesionales) y del 28 de junio al 1 de julio en su exposición abierta al público. En MuyComputer lo consideramos como uno de los eventos más interesantes del año y por lo tanto, en colaboración con U-tad vamos a regalar a nuestros lectores cinco entradas dobles para que no se pierdan ningún detalle de la feria.

 ¡MuyComputer te invita al Gamelab de Barcelona!

 

 

Lo más leído