Conecta con nosotros

Noticias

Nueva caja CM Storm Stryker

Publicado

el

Cooler Master acaba de anunciar su nueva caja CM Storm Stryker que llega como una alternativa perfecta para usuarios entusiastas y gamers que necesitan una caja amplia junto con un diseño interesante que mejora la refrigeración y facilita el transporte del equipo, perfecto para LANparties.

El modelo en cuestión tiene un frontal de conectividad que permite controlar la velocidad de los ventiladores, tiene conexiones USB y de audio bajo las bahías para unidades ópticas monta dos ventiladores de 12 cm que meten aire en el interior.

El color básico de la caja es plata y tiene toques negro que le otorgan un toque agresivo.

El precio recomendado de venta de la caja es 165 € IVA incluido.

 

[expand]

Barcelona, 19 de Junio de 2012 Cooler Master, líder en la industria en la fabricación de chasis, soluciones térmicas, periféricos y accesorios, da hoy un paso más en warfare; la caja CM Storm Stryker full-tower. Construida para ser una de las más ágiles y completas torres, Stryker se convierte en la segunda en su clase en incluir una asa de transporte ultra-fuerte; permitiendo al jugador viajar con las mejores configuraciones de sistemas disponibles con relativa facilidad. CM Storm Stryker incluye características que son los más codiciadas por los entusiastas de los juegos, ya que tiene un elegante acabado en negro brillante y blanco en el caja e incluye ventiladores, panel lateral con ventana, cobertura total con filtros de polvo, controlador del ventilador, SSD drive hot-swap dock externo y dos jaulas modulares de disco duro con un diseño único. Estas características dan a CM Storm Stryker la habilidad de adaptarse a las estaciones de trabajo o a las configuraciones de juego fácilmente.

 

Innovaciones de vanguardia

Las cosas se calientan a medida que el juego se hace más intenso. La inclusión de las conexiones y controles en el panel frontal proporcionan al usuario la capacidad de hacer cambios sobre la marcha en la velocidad del ventilador y en los LEDs mientras que los puertos USB 3.0 y 2.0 así como las conexiones audio proporcionan además una comodidad adicional coronada por un HDD/SSD X-dock de 2.5” que hace que el montaje de unidades adicionales sea tan fácil como cargar una Blu-ray/DVD.

Cambiar configuración en cualquier momento se convierte en una simple cuestión pulsando la tecla de acceso rápido con CM Storm Stryker. Además de esto, los LEDs con tono blanco aumentan la sensación general con el nuevo diseño.

 

Configuraciones versátiles

CM Storm Stryker contiene dos cajas modulares HDD las cuales pueden contener 4 HDDs y un ventilador de 120mm para refrigerar a cada una. Estas unidades modulares se pueden rotar, de adelante hacia atrás, de lado a lado o sacarlo por completo. De ello se desprende que su hermano, Trooper, ya que permite la configuración de disco duro totalmente modular sin tener que realizar modificación alguna. Además, CM Storm Stryker puede soportar múltipls radiadores de refrigeración por agua. Es incluso posible montar una creativa refrigeración del radiador vertical sacando las jaulas del disco duro y los paneles. CM Storm Stryker tiene nueve ranuras de expansión proporcionando soporte para multi-GPUs en SLI o Crossfire, espacio para hasta 14 unidades de disco duro y una bandeja de placa base que soporta hasta XL-ATX. La Stryker es un arsenal móvil ideal para la casa y transporta el sistema y las configuraciones de refrigeración más avanzadas.

 

Gestión de Cable & Almacenamiento

Una gestión de cable profesional es posible mediante la utilización de las zonas de cable de múltiple lazo y los agujeros para la gestión de cable disponibles en la CM Storm Stryker. Una ubicación mayor y más inteligente de estas áreas permite dirigir de manera eficiente los cables directamente a sus destinos. En un esfuerzo por reducir los tiempos de instalación, se pueden montar muchos tipos de hardware sin herramientas a través del uso de los mecanismos de bloqueo incluidos o bandejas. Los paneles laterales de Cm Storm Stryker han sido ampliamente mejorados para proporcionar un área incrementada para diversas gestiones de cable.

Prepárese para lo inesperado como operativo experimentado que con un cajón oculto detrás de un panel falso. El panel inferior quita para revelar un cajón de almacenamiento para mantener los efectos particulares a salvo de miradas indiscretas hasta que se necesiten.

CM Storm Stryker estará disponible a partir del mes de Julio en la red oficial de distribuidores y revendedores españoles del Grupo Cooler Master a un precio de venta al público recomendado de 165,00 € IVA incluida.

 

Para mayor información relacionada con el mundo CM Storm, os invitamos a visitar el sitio oficial www.cmstorm.com y el sitio www.coolermaster.es

[/expand]

Lo más leído