Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft cambia su logo, más limpio y sencillo

Publicado el

Microsoft cambia su logo, más limpio y sencillo 33

Con la llegada de Microsoft Surface hemos visto confirmado el cambio del logo corporativo de Microsoft. Hasta la fecha seguía utilizando su tradicional logo de letras negritas cursivas y ha pasado a utilizar la tipografía Segoe, curiosamente la misma que utilizamos en MuyComputer.

Quizá Microsoft haya enfocado el cambio al nuevo diseño, limpio y fresco del tablet, y del sistema operativo Windows 8 que lo gobierna, el nuevo logo corporativo de Microsoft supone un cambio notable frente al anterior, más simple y elegante con tipografía basada en la fuente Segoe.

Microsoft cambia su logo, más limpio y sencillo 34Hacía bastante tiempo que Microsoft no modificaba su logo corporativo. En la siguiente imagen se puede ver el nuevo (arriba) y el anterior (debajo).

2 comentarios
  • Edwin Pelaez

    Cito: «En la siguiente imagen se puede ver el nuevo (arriba) y el anterior (debajo).» No sería al reves: «En la siguiente imagen se puede ver el nuevo (abajo) y el anterior (arriba).» jajajajajajajajajajaja…

  • Oscar Román

    Yo pensaba que era calibrí, y juraba que era el mismo movimiento que Canonical: letra de isotipo con la fuente más popular de sus sistema.

Lo más leído