Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft cambia su logo, más limpio y sencillo

Publicado el

Con la llegada de Microsoft Surface hemos visto confirmado el cambio del logo corporativo de Microsoft. Hasta la fecha seguía utilizando su tradicional logo de letras negritas cursivas y ha pasado a utilizar la tipografía Segoe, curiosamente la misma que utilizamos en MuyComputer.

Quizá Microsoft haya enfocado el cambio al nuevo diseño, limpio y fresco del tablet, y del sistema operativo Windows 8 que lo gobierna, el nuevo logo corporativo de Microsoft supone un cambio notable frente al anterior, más simple y elegante con tipografía basada en la fuente Segoe.

Hacía bastante tiempo que Microsoft no modificaba su logo corporativo. En la siguiente imagen se puede ver el nuevo (arriba) y el anterior (debajo).

2 comentarios
  • Edwin Pelaez

    Cito: «En la siguiente imagen se puede ver el nuevo (arriba) y el anterior (debajo).» No sería al reves: «En la siguiente imagen se puede ver el nuevo (abajo) y el anterior (arriba).» jajajajajajajajajajaja…

  • Oscar Román

    Yo pensaba que era calibrí, y juraba que era el mismo movimiento que Canonical: letra de isotipo con la fuente más popular de sus sistema.

Top 5 Cupones

Lo más leído