Conecta con nosotros

Noticias

El pendrive más rápido del mundo, SanDisk Extreme USB 3.0

Publicado

el

SanDisk acaba de mostrar su nueva línea de pendrives USB. Hablamos de un modelo USB 3.0 que ofrece el mayor rendimiento del mercado y también Cruzer Glide, cuya capacidad escala hasta los 128 Gbytes.

El SanDisk Extreme se ofrece en capacidades de 16, 32 y 64 Gbytes y se publicita como el más rápido del mundo bajo interfaz USB 3.0, con velocidades de transferencia de datos de hasta 190 Mbytes por segundo. Su precio va de 65 a 160 dólares -según capacidades-.

La compañía también oferta el Cruzer Glide, cuya mejor característica es su capacidad de almacenamiento de hasta 128 Gbytes, la mayor que ofrece la compañía. La serie comienza en los 4 Gbytes a un coste de 20 dólares.

SanDisk ofrece otras dos nuevas series de pendrives USB, los modelos resistentes Cruzer Facet y los de diseño Cruzer Pop, con capacidades de almacenamiento de 8 a 32 Gbytes y desde 33 dólares.

En cuanto a software, SanDisk ofrece el SecureAccess que ofrece protección por contraseña y cifrado AES de 128 bits y Cloud Catcher para copias de seguridad y como organizador personal de datos con 2 Gbytes de espacio adicional en nube.

Lo más leído