Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Twitter, en catalán y euskera a partir de julio

Publicado el

Twitter

La red social ampliará su oferta de idiomas a partir del próximo 5 de julio, cuando se añada para todos los usuarios de la plataforma la opción de utilizar catalán, euskera, africaans, checo, griego y ucraniano.

Las traducciones han sido realizadas por voluntarios, que ya tienen a su disposición el servicio en versión beta, aunque en tan solo un par de semanas se extenderá al resto de interesados. Un detalle muy poco profesional el de Twitter, que no contará con expertos que supervisen los resultados.

Así, se ha anunciado también la posibilidad de que los usuarios voten en contra de traducciones con errores, para hacer una criba y seleccionar aquellas con las puntuaciones más altas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

2 comentarios
  • Azkenen

    Oi dek, bazan ordua!

  • sethseven

    Me aprece muy fuerte que incluyan Euskera con 1.240.000 hablantes todos bilingües y no el Gallego que tiene casi 4 millones de hablantes y en la que si hay monolingües (gente que ni siquiera entiende el español)

Lo más leído