Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La ‘roja’ bate el récord mundial de Twitter en eventos deportivos

Publicado el

La 'roja' bate el récord mundial de Twitter en eventos deportivos 32

Además de asombrar al mundo con un recital de fútbol del bueno, de ser la primera selección en lograr de forma continuada la triple corona (Eurocopa-Mundial-Eurocopa) o de batir el registro de cuota de pantalla televisiva en un partido de fútbol, la popular ‘roja’ también batió otro récord significativo, el de mayor número de ‘tuits’ registrados en un evento deportivo a nivel mundial.

Enhorabuena España! señalan en el blog oficial de Twitter al anunciar un nuevo récord en el sitio de microblogging alcanzando picos de 15.358 tuits por segundo para un total de 16,5 millones en el partido final contra Italia.

Twitter también ha publicado datos interesantes sobre la actividad de los usuarios en la Eurocopa y a través de la etiqueta #Euro2012:

La 'roja' bate el récord mundial de Twitter en eventos deportivos 33

En la final, los internautas españoles también ganaron a los italianos en actividad en Twitter con pico máximo en el segundo gol, una obra de arte de Jordi Alba a pase de Xavi, en medio de un partidazo de la selección española de fútbol que volvió a asombrar al mundo.

Lo más leído