Conecta con nosotros

Noticias

Twitter prepara una revolución a la hora de buscar y descubrir nuevos contenidos

Publicado

el

Un reciente tweet de Pankaj Gupta, uno de los responsables de ingeniería de Twitter, indicaba que el impacto de un nuevo modelo de Búsqueda y Descubrimiento (Search & Discovery), que podría ponerse en marcha hoy mismo, será enorme.

Nadie sabe a ciencia cierta de qué se tratará, pero en medios como The Next Web apuntan a la posibilidad de que Twitter se convierta en un servicio con ciertas características de Flipboard en aspectos relativos al descubrimiento de nuevos contenidos y usuarios de Twitter que nos puedan interesar.

El año pasado Twitter ya introdujo la pestaña «Descubre» como parte de la su servicio en la web, y este canal ha servido como medio de comunicación de noticias que podían interesar a los usuarios según sus contactos y sus mensajes en el servicio.

Ahora esa característica podría verse potenciada para volver a reforzar la presencia de un servicio que sigue sin parar de crecer y que se ha convertido en aliado incondicional de otros medios de comunicación, sobre todo en el caso de la televisión.

Lo más leído