Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer: Microsoft combatirá a Apple en todos los terrenos

Publicado

el

Ballmer: Microsoft combatirá a Apple en todos los terrenos 31

«Queremos que quede absolutamente claro que no vamos a dejar hueco alguno sin cubrir para Apple… Ni en la nube, ni en innovación… No va a suceder. No mientras estemos aquí», señaló el CEO de Microsoft anoche en una entrevista, en el marco de la conferencia mundial de socios que se celebra en Toronto.

Una Worldwide Partner Conference 2012 que está siendo bastante productiva con anuncios como la fecha oficial de lanzamiento de Windows 8, la de Windows Server 2012 o la compra de la compañía especializada en el diseño y comercialización de pantallas táctiles de gran formato Perceptive Pixel.

En ese ambiente, Ballmer se ha mostrado tremendamente combativo especialmente contra Apple, seguramente recordando las críticas sobre la falta de innovación en Microsoft y el bajo retorno al accionista, todo lo contrario que lo está ofreciendo Apple en los últimos años.

«Microsoft tiene ventajas en productividad, gestión empresarial y capacidad de gestión frente a Apple», dijo el CEO de Microsoft, asegurando que no van a dejar ningún sector tecnológico a Apple sin presentarle batalla.

Otro de los momentos resaltables de la entrevista fue cuando le preguntaron por un supuesto smartphone propio de Microsoft y Ballmer no lo descartó: «Mira, estamos trabajando muy duro con Surface. Ese es el enfoque. Tenemos muy buenos socios en el espacio móvil como Nokia y otros 8 partners en Windows Tablet. Vamos a ver que pasa».

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído