Conecta con nosotros

Noticias

El espectáculo de U-tad llega este fin de semana a Madrid

Publicado

el

La Plaza de Felipe II de Madrid se convierte este fin de semana (13, 14 y 15 de julio) en todo un escaparate para las nuevas tecnologías.  La acción correrá de la mano de U-tad que instalará un gran stand en el que se desarrollarán tres workshops, habrá una entrega de premios y contará con la presencia de Óscar Llorens, ilustrador de prestigio mundial que desplegará todo su talento dibujando directamente sobre un coche.

La agenda de actos incluye además una serie de charlas #Utalks con contenidos especializados en las áreas de apps, la animación digital y los videojuegos. Las distintas charlas serán impartidas por expertos de U-tad, profesionales de prestigio en los campos que hemos mencionado.  La asistencia a las #Utadtalks es gratuita pero hay que tener en cuenta que  las plazas son limitadas, por lo que os animamos a presentaros lo antes posible.

Además durante el fin de semana también tendrá lugar la entrega de premios a ganadores del concurso Rey de la Pista que se celebró en Ciudad Universitaria, así como de la iniciativa Nosinmitablet.

Conoce a Óscar Llorens

Durante los 3 días en que el U-tad Meeting Point estará en el centro de Madrid se podrá vivir una experiencia creativa viendo trabajar en directo al conocido ilustrador Óscar Llorens, que desplegará todo su talento diseñador dibujando directamente sobre un coche.

Óscar Llorens es un reconocido diseñador que ha plasmado su talento en trabajos para las principales compañías a nivel mundial. Recientemente ha sido responsable de la portada del número de junio de la revista de innovación, tendencias e inspiración Yorokobu. Ha sido, además, el autor de la ilustración de la edición limitada de la camiseta que U-tad lanzó para Mundos Digitales. Podéis consultar la agenda completa de las tres jornadas en el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!

Informacion u-tad

Lo más leído