Conecta con nosotros

Noticias

U-tad te propone un reto en Ciudad Universitaria

Publicado

el

U-tad sale a la calle para proponerte un reto: disfrutar de los mejores videojuegos y gana regalos mientras conoces su oferta educativa. El 5, 6 y 7 de junio, coincidiendo con las fechas del examen de selectividad en Madrid, U-tad te ofrece un punto de descanso y diversión en la parada de metro de Ciudad Universitaria.

 

¿En qué consiste el evento de U-tad?

En un impresionante stand U-tad organiza una competición de videojuegos bajo la modalidad de rey de pista. Además tendréis la posibilidad de ser protagonistas de divertidos vídeos, gracias a un sistema audiovisual de última generación. Por supuesto, también podrás aprovechar para conocer qué puede hacer U-tad por tu futuro profesional.

¿Quién puede participar?

En evento está abierto a todo el mundo, principalmente jóvenes mayores de 17 y 18 años que están realizando los exámenes de Selectividad y universitarios de 18 a 25, interesados en pasar un rato divertido y saber más sobre U-tad.

¿Habrá premios?

Por supuesto que sí, se regalará una PS Vita, accesorios para smartphones, material de U-tad y mucho más. Si quieres saber cómo podrás conseguirlos hazte ya seguidor de U-tad en Twitter, en Facebook o Tuenti

¿Cuándo y dónde?

El stand estará ubicado en la parada de metro de Ciudad Universitaria el 5, 6 y 7 de junio. El horario será de 11 a 20 horas. Os dejamos un mapa con la ubicación exacta.

 

Informacion u-tad

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído