Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 Home Premium Preview

Publicado

el

Steve Ballmer ha presentado, la nueva versión se conocía como Office 15 y por el moento no se conoce si acabará siendo Office 2013 o bien Office 365 ya que hemos visto en las páginas de Microsoft nomenclaturas cruzadas. Lo que queda claro es que la nueva versión llega en versión Preview, gratuita, con las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

Ballmer ha comentado en su presentación:

“Hemos tomado medidas vanguardistas en Microsoft (…) El nuevo y moderno Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8″.

Entre sus características, destaca su soporte completo para pantallas táctiles pudiéndose manejar con dedos y lápices ópticos (además del teclado y ratón) en un enfoque a las tabletas electrónicas, especialmente a la propia de Microsoft, Surface. OneNote y Lync serán las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8.

Además, se incluirá una versión especial Office Home and Student 2013 RT que vendrá incluida en Windows 8 RT, la versión del próximo sistema operativo para arquitectura RISC ARM, especialmente destinado a tabletas electrónicas.

Otro enfoque de la nueva suite es hacia lo ‘social’ con Yammer proporcionando una red social privada y segura para las empresas, seguimiento a gente, equipos, documentos y sitios en SharePoint; People Card para obtener una vista integrada de tus contactos en cualquier lugar de Office y la suma del software de VoIP, Skype que vendrá integrado en Office.

MS Office 2013 2 630x354 Microsoft presenta la nueva versión de Office y publica una versión previa

La tercera característica del nuevo Office será como no la nube, con SkyDrive para contenido siempre disponible en línea, sincronización una vez registrado en Office y la función Office sobre demanda, un nuevo servicio bajo suscripción para Office.

Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de innovadores servicios en la nube como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive.

Los precios y ofertas de los nuevos servicios de suscripción se anunciarán este otoño mientras que las tres nuevas ediciones de Office son:

  • Office 365 Home Premium — diseñado para las familias y los consumidores. Este servicio también incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.
  • Office 365 Small Business Premium — diseñado para las empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.
  • Office 365 ProPlus — diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

Descarga desde MuyComputer

Lo más leído