Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta nuevo Walkman F800 con Android

Publicado el

Sony presenta nuevo Walkman F800 con Android 29

Sony ha presentado nueva serie de reproductores digitales portátiles y accesorios de audio, entre los que destaca el F800, un modelo con gran pantalla, habilitado para la Web y con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sony sigue apostando por la legendaria marca Walkman (dominadora durante décadas de la reproducción de audio portátil) con nuevo modelo que se debería convertir en una buena alternativa a los iPod Touch si se pone a la venta a buen precio.

El F800 dispone de una gran pantalla táctil de 3 pulgadas, con «gran motor de proceso» según Sony, capacidad de almacenamiento entre 8 y 32 Gbytes, tecnología S-Master MX Digital Amplifier y altavoces integrados xLoud.

Incluye conectividad Bluetooth y Wi-Fi y acceso a la Web con Android 4.0 y una buena colección de aplicaciones pre-instaladas.

engadget ha publicado una galería de imágenes de los nuevos Walkman 2012 de Sony que además de este F800, incluye un S770BT, series E570 y E470, más una base de altavoces E473K. No se conocen más datos ni disponibilidad o precio. Actualizaremos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído