Conecta con nosotros

Noticias

Angry Birds llega a las Smart TV Samsung

Publicado

el

El popular juego Angry Birds de Rovio llega por primera vez a una televisión. La plataforma Smart TV de Samsung es realmente potente y esta es una gran muestra de ello. El juego está disponible para la última generación Smart TV de Samsung que incluye control gestual por lo que jugar será realmente divertido mediante gestos naturales.

Angry Birds en Smart TV Samsung

 

[expand]

Madrid 18 de Julio de 2012. Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación Angry Birds para Samsung Smart TV. Desarrollado por Rovio Entertainment, compañía finlandesa de entretenimiento y medios de comunicación, Angry Birds (aplicación líder mundial en smartphones) aterriza en Samsung Smart TV, ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego única y divertida gracias al control de gestos. 

Desde su lanzamiento en 2009, Angry Birds ha obtenido más de mil millones de descargas en todo el mundo. Lo atractivo de esta aplicación ya no son sólo sus divertidos y coloridos personajes, que han calado hondo en los usuarios, sino el funcionamiento gestual, que añade a esta app un valor indiscutible en el mundo de las aplicaciones.

Gracias a la avanzada y sofisticada tecnología de Samsung Motion Control, los usuarios pueden por fin jugar a Angry Birds en la enorme pantalla de sus televisores Smart TV y disfrutar al máximo de esta experiencia de juego interactiva. Con sólo el movimiento de la mano, los fans pueden controlar las funciones del juego, como activar las habilidades de cada ave que aparece en la pantalla.

“Samsung Smart TV se convierte en el primer televisor en ofrecer el juego más popular del mundo, estableciendo un nuevo estándar en la industria al ofrecer un juego con control gestual para Smart TV”, afirma Raul Martín, Director de la División de Audio y Vídeo de Samsung España. “Samsung continuará desarrollando contenidos para todos los miembros de la familia en formato televisión, permitiendo a los consumidores disfrutar de nuevas experiencias”.

Samsung planea ofrecer además, animaciones de vídeo-on-Demand Angry Birds desarrollados por Rovio, que estarán disponibles por primera vez también en Samsung Smart TV.

[/expand]

Lo más leído