Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel Haswell en abril de 2013, Ivy Bridge «tiene los meses contados»

Publicado el

Intel Haswell en abril de 2013, Ivy Bridge "tiene los meses contados" 29

Fuentes de la industria en Taiwán avanzan lanzamiento de la próxima generación de procesadores Intel Haswell para abril de 2013, mejorando considerablemente la potencia de proceso y gráfico de los actuales Ivy Bridge, pero incompatibles con ellos.

Según Intel, la próxima generación de procesadores Haswell será uno de los mayores saltos en rendimiento desde la llegada al mercado de Core 2 Duo. Bajo procesos tecnológicos de fabricación de 22 nanómetros, incluirá nueva arquitectura, nuevas instrucciones, GPU integrada con soporte DX 11.1, mejoras en consumo energético, nuevo sistema de caché o soporte para la nueva generación de memorias DDR4.

Intel Haswell en abril de 2013, Ivy Bridge "tiene los meses contados" 30

Teniendo en cuenta esta incompatibilidad y la fecha de lanzamiento de Ivy Bridge en abril de 2012, con modelos anunciados que aún ni están disponibles y otros que se van a retrasar hasta la llegada de Windows en octubre, no es raro que los fabricantes de placas base expliquen que «Ivy Bridge puede convertirse en la plataforma portátil de Intel con el menor ciclo de vida en los últimos años».

7 comentarios
  • Mago

    No manches no le dan nada de vida a los processadores mendigo intel solo interesado en el dinero

  • lala

    Quien demonios te obliga a actualizar.

    Si compras un CPU de ultimo modelo hoy, cuando salga la siguiente generación tu CPU tendrá la misma potencia que el día que lo compraste.

  • David

    Eso no tiene sentido, las compañías de teléfono o de tablets sacan 1 móvil a la semana o 1 tablet a la semana, y nadie se queja, intel saca una tecnología tremenda y da margen para que Ivy bridge sirva, y se le critica. Eres un hipócrita.

  • Forro

    si claro jajajajaj yo tenia un core 2 duo y un athlon 6000+ y el core 2 duo cada vez anda peor, ya ni carga de la paja que tiene, el 6000+ sigue igual que cuando lo compre, admiti que intel no le otorga vida a sus micros maldito fanboy hijo de puta

  • pau

    hola
    como pasa en todo hoy en día, no sale a cuenta compra un gran ordenador si no es que lo amortizas muy rápido. Yo siempre, me gusta que evolucione ese tipo de tecnología, pero intel como empresa no tiene competencia. Eso hace que suba mucho el precio comprar intel es como una «estafa» . Ademas para ganar mas dinero hace que las cosas digan adiós mas rápido, pero señores eso es el capitalismo y el consumismo en estado puro.

Lo más leído