Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Chat

Publicado

el

La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar un nuevo smartphone Android pensado para adictos al chat, SMS y WhatsApp. Se trata de un terminal con formato similar a BlackBerry con unas características técnicas modestas y que permitirá disfrutar de Android y de sus aplicaciones ya que trabaja sobre ICS.

Samsung Galaxy Chat tiene una pantalla de 3 pulgadas táctil con resolución QVGA, cámara de 2 Mpx y un procesador de 850 MHz. Como se puede ver no es un smartphone para los usuarios más exigentes, pero sí que cubre las necesidades básicas y hay que añadir que tiene un teclado QWERTY para escribir realmente rápido.
Especificaciones de Samsung GALAXY Chat

Red

HSDPA 7.2/ HSUPA 5.76 Mbps 900/2100

EDGE/GPRS 850/ 900/1800/1900

Pantalla

3.0” QVGA (240×320) TFT-LCD

Sistema Operativo

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Procesador

Procesador de Aplicaciones a 850MHz

Cámara

Principal (Trasera): 2 Megapíxeles

Vídeo

Códec: MPEG4/H263/H264

Formatos: 3gp(mp4), MKV

Reproducción: WVGA@30fps, Grabación: VGA@25fps

Audio

Códec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/AMR-NB/AMR-WB/WAV/MID

Reproductor de música con SoundAlive

Radio FM con RDS

3.5mm Jack y Altavoz

Otras herramientas

Samsung Apps

Servicio de comunicaciones móviles Samsung ChatON

Samsung Touchwiz UX

Swype

Quick Office

Visualizador de Documentos

A-GPS

Glonass

Servicios Google™ Mobile

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies

Google Plus, YouTube, Google Talk
Google Places, Google Navigation, Google Downloads

Conectividad

WiFi 802.11 (b/g/n)

USB 2.0

Bluetooth v 3.0

Sensor

Acelerómetro, Brújula Digital, Proximidad

Memoria

Memoria de 4GB, ranura microSD externa (hasta 32GB)

Dimensión

59.3 x 118.9 x 11.7 mm, 112g

Batería

1,200 mAh

Conversación : 2G/ 880 minutos, 3G/ 300 minutos

Tiempo en espera : 2G/ 520 horas, 3G/ 380 horas


[expand]

Madrid, 1 de Agosto de 2012 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial de tecnologías de convergencia digital, presenta Samsung GALAXY Chat, el equipo perfecto para usuarios con una intensa vida social, que llega en primer lugar a España, y posteriormente al resto de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, China y Sur de Asia.

 

Samsung GALAXY Chat tiene un diseño elegante y compacto que le convierten en el complemento ideal de cualquier usuario, ya que ofrece nuevas y sencillas formas de conectar a las personas. Equipado con AndroidTM 4.0, combina una pantalla táctil de 3 pulgadas con un teclado QWERTY completo. Además, ChatON, el servicio de comunicación de Samsung, viene preinstalado en el equipo con un acceso directo, y permite conectar con amigos de cualquier plataforma en una única comunidad, con chat de grupo y mensajería instantánea de texto, animaciones e imágenes.

 

Con una manera más sencilla de manejar el email, GALAXY Chat ofrece funciones de búsqueda predictiva, una mejor navegación, y la posibilidad de reunir todos los correos de una misma conversación para que sea aún más fácil localizarlos y seguir la charla.   Además, GALAXY Chat también incorpora herramientas para monitorizar y controlar el consumo de datos mes a mes.

 

Navegación rápida y visual

Navegar en el menú de apps del teléfono es muy sencillo y visual, gracias a que incorpora iconos con efectos 3D, una bandeja de Favoritos completamente personalizable y widgets cuyo tamaño y posición se adaptan a los gustos del usuario. Acceder a la cámara o a las notificaciones de mensajes desde la pantalla de bloqueo, o arrastrar el dedo por las apps para apagarlas al instante, son otras de las capacidades de este equipo, con multi-tarea mejorada.

 

Samsung GALAXY Chat incorpora Game Hub, una plataforma de juegos con algunos de los títulos sociales más populares instalados por defecto y un sinfín de posibilidades. Por su parte, AllShare Play de Samsung permite reproducir archivos multimedia desde o en otros dispositivos conectados.

 

El nuevo terminal de Samsung también ofrece una mayor productividad, gracias a la aplicación Quick Office, que permite abrir y editar documentos Office con Microsoft Word, Excel o PowerPoint. Finalmente, la app S Planner de Samsung permite organizar el calendario de forma más intuitiva.

 

Para más información y contenidos multimedia, visita www.samsungmobilepress.com.

[/expand]

Lo más leído