Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La única tienda on-line oficial de ASUS es http://shop.asus.es

Publicado

el

La única tienda on-line oficial de ASUS es http://shop.asus.es 31

Se han detectado numerosas tiendas on-line que venden productos ASUS como si se tratase de la propia compañía, sin embargo, no sólo no es así sino que ASUS desmiente cualquier tipo de relación con tiendas on-line salvo con la suya propia http://shop.asus.es.

Webs de terceros vendían productos de manera independiente y varias son las quejas que ha recibido ASUS por el mal trato durante la venta, envío o recepción de productos. Por ello ASUS quiere desmentir vía comunicado oficial cualquier tipo de relación con ese tipo de webs:

«Desde ASUS hemos detectado la existencia de algunos portales en internet que anuncian la venta de productos ASUS como si se trataran de la web oficial cuando no lo son. ASUS IBÉRICA informa que nuestra única tienda online oficial es ASUS SHOP, http://shop.asus.es/.

Tras haber recibido quejas y reclamaciones de clientes relativas a la compra de productos ASUS concretamente a través de la página web ASUSDirecto gestionada, según se puede leer en la citada web, por la empresa Anzana Tendencias S.L. y ante la posible confusión de nuestros clientes al creer que están adquiriendo productos en una web oficial de ASUS,  ASUS informa a todos los clientes que no tiene ningún tipo de vinculación con la citada página ni con la empresa que la gestiona.

ASUS IBÉRICA trabaja y colabora con diferentes partners a través del programa ASUS Gold Partner. El listado de los miembros que forman parte del programa ASUS Gold Partner está disponible en nuestra web www.asus.es.

En ASUS la satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de la empresa, por lo que trabajamos para mejorar día a día y con una orientación clara a cliente para poder ofrecer una excelente experiencia tanto en la compra de nuestros productos como en el uso de los mismos.

Agradecemos a todos los clientes su confianza en ASUS y confíamos que esta información les sea de utilidad para futuras compras.«

Lo más leído