Conecta con nosotros

Noticias

NPD: comienza la producción del Apple mini iPad

Publicado

el

NPD DisplaySearch avanza el comienzo de la producción del iPad Mini en este mes de agosto, sumándose a las numerosas informaciones, especulaciones y rumores que dan por segura la llegada de un tablet Apple de menor tamaño y precio.

Combatir la oleada de tablets de 7 pulgadas económicos con Android (en especial el Nexus 7) y mantener el dominio en el sector sería su objetivo. También hay riesgos. Uno claro de rebaja de márgenes y otro probable ya que el iPad Mini podría ser el principal rival para sus propios iPads.

Por no hablar que el malogrado Steve Jobs se removerá de su tumba ya que no quería ver ni pintura un modelo como este. Otra consecuencia si este modelo termina llegando será el cambio de estrategia de Apple. No recordamos que la compañía haya rebajado nivel y precio de ningún producto en la última década, obligado por la competencia de terceros.

Veremos a ver pero todo apunta a su comercialización este otoño. Sus características las conoces de sobra: pantalla entre 7 y 8 pulgadas con diseño similar al new iPad, 8 Gbytes de memoria interna para la versión básica, iOS 6 y un precio de venta entre 250 y 350 dólares.

Ya que estamos. ¿Comprarías tú el mini iPad?

Lo más leído