Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BattSaver, duplica la autonomía de iPhone y iPad sobre iOS 5

Publicado el

BattSaver, duplica la autonomía de iPhone y iPad sobre iOS 5 28

Si eres de lo que notó una bajada considerable de la duración de tu batería en iOS 5 os presentamos BattSaver. Se trata de una aplicación que ha llegado a Cydia que promete hacer un seguimiento y gestión de las conexiones del terminal logrando un ahorro notable de batería. Se requiere por tanto un dispositivo con jailbreak.

Según palabras del desarrollador xvolks, BattSaver puede llegar a duplicar la autonomía del terminal. Esa afirmación son palabras mayores y merece la pena comprobar hasta qué punto es así.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo ya que monitoriza qué componentes están consumiendo energía y los cierra / apaga cuando no están en uso. Según parece la mayoría de ocasiones sucede con la conexión de datos un consumo excesivo de energía y por ello BattSaver lo trata de manera inteligente. La aplicación tiene un precio de 2,99 dólares.

4 comentarios
  • CK

    Pagar y jailbreak van dela mano?

  • Jailbreak implica la posibilidad de acceder a Cydia, y esto es un lugar para que desarrolladores puedan ofrecer aplicaciones que Apple no aprobará en App Store.

    Que usuarios sólo quieran jailbreak para pirateo, ok, aceptamos barco. Pero ese no es su origen ni su sino.

  • Tela

    Lo compre hace 2 días y no funciona bien, no enciende bien las radios en background o las deja poco rato, y no llega nada en reposo.

Lo más leído