Conecta con nosotros

Noticias

Benchmark del futuro procesador AMD FX-8350

Publicado

el

AMD prepara lanzamiento de tres nuevos microprocesadores para ordenadores de sobremesa serie FX-8300, con los que pretende mejorar los actuales Bulldozer aumentando su rendimiento general en un 20 por ciento.

Los tres modelos se comercializarán con la denominación FX 8300, FX 8320 y el tope de gama FX-8350, del que nos llega el primer benchmark que apunta maneras y significa que AMD tendría todo preparado para el comienzo de la producción.

Mejora en la arquitectura, nuevas instrucciones, mayor memoria caché, aumento de la memoria de trabajo y amplias posibilidades de overclocking, deberían mejorar el rendimiento de estos nuevos Bulldozer, desarrollos con la friolera de ocho núcleos físicos pero que no han mostrado los resultados esperados especialmente en single-thread y con un discreto funcionamiento de la memoria caché.

Los FX-8300 seguirán utilizarán el socket AM3+ y el soporte a memorias DDR3-1866 lo que permitirá utilizar las placas base actuales. El precio sería tan contenido como de costumbre en AMD. Deberían estar disponibles en el mes de octubre.

Lo más leído