Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook añade a sus Timeline el evento «Esperando un bebé»

Publicado el

Facebook añade a sus Timeline el evento "Esperando un bebé" 31

La red social más popular de Internet ofrecía la posibilidad de reflejar el estado como soltero, nueva relación, en pareja, etc. Sin embargo había un gran hueco entre una nueva relación y un nuevo hijo.

Por ello, han decidido añadir la nueva etiqueta y evento «Esperando un bebé» / Expecting a baby. Con este nuevo evento llegan también campos para ofrecer más información al respecto como por ejemplo el sexo del bebé, la fecha esperada del parto, el padre así como opciones más alocadas como «localización» e «historia» de su concepción se supone.

De esta forma Facebook añade la posibilidad de hacer un seguimiento del embarazo, algo que completa la experiencia on-line de la red social.

3 comentarios
  • Ost

    Ya que pongan como lo hicieron, en que postura y si fue un embarazo no deseado, ¿a quién le importa eso en las redes sociales?

  • Terbio

    Le importa a la gente egocéntrica que se creen que son protagonista de su propia pelicula y que su nivel de madurez es la de un niñito que quiere ser el centro de atención porque no es lo suficiente maduro para entender que el no es el centro del universo.

  • Pingback: “Esperando un bebé”: la nueva etiqueta/evento de Facebook()

Lo más leído