Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia pone sobre aviso a Samsung, la próxima generación Lumia está cerca

Publicado el

Nokia pone sobre aviso a Samsung, la próxima generación Lumia está cerca 29

La compañía finlandesa Nokia ha dado un toque de atención a Samsung ante la inminente llegada de la próxima generación de dispositivos Nokia Lumia. El vicepresidente de ventas y marketing de Nokia, Chris Weber ha mandado un tweet a Samsung dejando claro ese punto.

Se esperan nuevos smartphones con Windows Phone 8 así que como también posiblemente un tablet con Windows 8 RT. Estos dispositivos verán la luz en Nokia World 2012 -5 de septiembre-, un año después justo del anuncio de la primera línea de smartphones Lumia.

Nokia ha apostado de lleno por el sistema operativo de Microsoft mientras que Samsung lo ha hecho principalmente por Android. Nokia sabe que Samsung es su rival a batir y por ello Chris Weber ha lanzado un tweet a Samsung:

Nokia pone sobre aviso a Samsung, la próxima generación Lumia está cerca 30

Weber ha escrito: «Samsung toma nota, la próxima generación de Lumia llegará pronto«. ¿Qué anunciará Nokia? ¿Veremos smartphones Windows Phone con tecnología Pureview para hacer fotos de 34 Mpx?.

 

7 comentarios
  • die

    Que no «amenace» tanto.. Samsung siempre irá un paso por delante.
    Está en otro nivel.

  • Qué payasos. Es como que yo salga a correr y le haga una una amenaza a Bolt de que cuide sus records 😛
    Muy triste. Boquear es fácil, demostrarlo en los hechos no.

  • whatsaaa

    Nokia ha sido de los grandes siempre y por encima de cualquier compañia de telefonos. Si se ha volcado 100% por windows sera por algo. Yo creo que el nokia pureview con symbian fue un anticipo de lo que puede ser un punto de partida con los windows 8. Atentos que quiza el 5 de septiembre mas de una empresa empiece a llorar o a reirse del undimiento total de nokia.

    Yo no iria lanzando notas a la competencia si no estubiera seguro que mi producto sera mejor que un S3. Samsung hace mucho que no innova en sus móviles, estan mas ocupados con las guerras de patentes contra apple que en innovar.

  • Khelgar

    Para mi Nokia solo puede ir cayendo poco a poco como Microsoft, en mala hora decidió unirse a tal compaña, Microsoft solo sabe vender sus productos imponiéndolos y en smartphones lo tiene crudo.

  • sigue soñando nokia

    los mejores programadores en iOS de nokia se fueron a samsung, por qué será?.
    Samsung tecnológicamente supera en muchos años a Nokia, samsung tiene más productos y será por lo tanto una empresa con más recursos en tecnología.
    Microsoft ya ha invertido esos 200 millones de dólares y no sacará más la billetera, no quieren arriesgarse porque saben muy bien que el mercado es de samsung, si fuera todo lo contrario, microsoft sacaría la artillería pesada inviertiendo decenas de miles de millones de dólares.
    Mientras tanto el estreno de nokia lumia fue desastrozo al averiguar que un simple virus para windows 7 u 8 anularía completamente el móvil.

    Por lo tanto este mensaje se lo envio a Chris Weber, que no tienen ningún conocimiento sobre marketing.

  • rick

    jejejejejeeje me hiciste cagar de risa muy bueno eso

  • winterx

    Aaa verdaa.. Que no que noo… El lumia 920 aplasto a samsung

Lo más leído