Conecta con nosotros

Noticias

Halo 4 ¿cómo se hace un videojuego estrella?

Publicado

el

Aunque Microsoft no está presente directamente en la feria de videojuegos y entretenimiento Gamescom 2012 que se celebra en Colonia, el desarrollador de Halo 4, 343 Industries, ha publicado un vídeo denominado ‘Prelude’ que nos acerca al desarrollo de la próxima entrega de la saga estrella de Xbox 360. También otro con el armamento disponible en el juego.

Únicamente unas pinceladas del gran trabajo de desarrollo que lleva un juego como Halo 4 en una producción que implica a centenares de trabajadores y que se acerca a la cinematográfica. No hace falta recordar que el videojuego es desde hace tiempo la primera industria del entretenimiento mundial.

En cuanto a Halo 4, marcará el retorno del legendario Jefe Maestro, nombrado “uno de los personajes más populares de la Historia de los videojuegos” por Fast Company1, y pretende convertirse en una nueva referencia en el entretenimiento interactivo. Estará disponible el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y como título estrella contará con versión especial de la consola.

Ahí te dejamos este ‘Prelude’ y también otro con el armamento del juego publicado esta misma semana coincidiendo con el Gamescom:

Lo más leído